“Todo a través de una sola firma experta a su servicio”

TRAYECTORIA:

Consultores, Aduaneros en Consorcio… es una firma integrada por socios y asociados del Comercio Internacional que en su haber profesional trascienden desde 2002. Nuestra firma está respaldada por Especialistas consultores profesionales, confiables, objetivos, innovadores y siempre disponibles, para crear importantes relaciones de negocios con nuestros clientes; a quienes servimos con entusiasmo y alegría.


VISIÓN

Ser la principal firma 100% mexicana, trasnacional; integradora de servicios de comercio internacional cuyo desempeño asertivo nos lleve a una relación ganar - ganar con cada uno de los importadores, exportadores y actores involucrados en el Comercio Exterior.


MISIÓN

Posicionarnos como una firma internacional, bilingüe y pluricultural, con resultados concretos y propuestas eficientes al comercio exterior de nuestro México; que sostengan e impulsen el desarrollo de negocios de nuestros clientes al intercambiar mercancías o productos de manera sencilla, rentable, con calidad, presencia e influencia con y en el resto del mundo.